ON RUNNING CLOUDSWIFT

La ON CLOUDSWIFT  es un nuevo modelo con un diseño muy urbano, el cual es el primero en llevar consigo el nuevo compuesto Helion.

El Helion es un nuevo compuestos desarrollado por ON, más ligero, más flexible y también más suave al tacto, que se caracteriza por amortiguar la pisada y ofrecer al mismo tiempo una buena respuesta, teniendo entre sus propiedades, la durabilidad de sus prestaciones, independientemente de si hace frío o calor, teniendo un mismo comportamiento. No pasa desapercibido el diseño en Clouds (nubes) que son esos pods característicos en las zapatillas ON, que se han recubierto con caucho para mejorar la resistencia al desgaste. El drop es de 7 mm y el peso de 240 gramos.

El corte superior es a modo de botín fabricado sin costuras con malla transpirable. En los laterales tiene un panel de silicona y un exoesqueleto en el talón, mantienen el pie debidamente sujeto y estable.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla ligera para entrenar y/o competir incluso en maratón.

Puede comprarse en On Running por 159,95 €.

On Cloudswift

On Cloudswift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *