SALOMON SENSE RIDE 2

La SALOMON SENSE RIDE 2 es una zapatilla que se caracteriza por su excelente amortiguación y comodidad que hacen de ella una excelente opción para largas distancias.

El conjunto de su chasis y suela sigue siendo el mismo que en su primera edición. La mediasuela tiene un drop de 8 mm con tecnología Vibe, formada por un núcleo EnergyCell+ con inserciones de Opal que mejoran la absorción de impactos y la respuesta. Tiene una lámina protectora Profeel Film para evitar las molestias de elementos salientes que pueden aparecer en el camino, y la suela tiene un taqueado poco profundo pero con un compuesto que le aporta mucho grip, siendo una combinación muy equilibrada para terrenos variados.

Las novedades aparecen en su nuevo corte superior, con una nueva malla más suave, flexible y transpirable. Los refuerzos se han redistribuido, orientándolos más claramente hacia la parte posterior para conseguir mejorar la estabilidad en el talón. En esta entrega ha reducido su peso en 5 gramos, quedándose en los 270 gramos.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, de peso inferior a 80-85 kilos, como zapatilla polivalente y muy cómoda a la que hacerle multitud de kilómetros.

Puede comprarse en Wiggle por 96,02 €.

Salomon Sense Ride 2

Salomon Sense Ride 2

2 pensamientos sobre “SALOMON SENSE RIDE 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *