BROOKS TRANSCEND 6

La BROOKS TRANSCEND 6 es una zapatilla con acabados de lujo, bien amortiguada y con un extra de estabilidad, con la que entrenar cualquier distancia dejándose llevar por su comodidad.

Esta edición tiene un peso de 323 gramos y viene con importantes cambios estructurales. Para empezar estrena una nueva mediasuela DNA Loft, un compuesto que le aporta mayor suavidad en la pisada sin perder respuesta y durabilidad. En sus paredes laterales se pueden ver unos grabados con formas convexas y cóncavas que mejoran la absorción de impactos o reducen la compresión según el resultado que se espere de ella. Como novedad, aumentando su amortiguación, se ha subido el drop hasta los 10 mm, en lugar de los 8 mm de ediciones anteriores y no pueden faltar la tecnología Guide Rail encargada de mantener el pie en su sitio durante toda la pisada, corrigiendo la sobrepronación.

El corte superior también es nuevo, con una malla Double Jacquard Mesh, transpirable y con impresión 3-D para darle soporte añadido.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada y peso medio – alto, como zapatilla de entrenamiento amortiguada y estable.

Puede comprarse en Als Sport por 144,50 €.

Brooks Transcend 6

Brooks Transcend 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *