LA SPORTIVA BUSHIDO II

Tras varios años en el mercado, con una gran aceptación y ya debidamente consolidada, LA SPORTIVA BUSHIDO II llega esta primavera para renovar aquella primera edición (ver review), con un aspecto muy similar pero con retoques para hacerla aún mejor.

Mantiene su ADN montañero y si misma filosofía, siendo una zapatilla de perfil bajo y drop de 6 mm, la mediasuela se actualiza añadiendo LaSpEVA que mejora el tacto, volviéndolo más suave. Conserva la placa protectora en el antepie para proteger de elementos punzantes que encontramos en el camino, y la suela con el compuesto Frixion Red ofrece un buen equilibrio entre agarre y durabilidad.

El corte superior presenta ligeros retoques, sin renunciar a la sensación de llevar el pie envuelto y sujeto, como una nueva malla que mejora la ventilación, añadiendo refuerzos sintéticos y la cobertura del arco se ha reforzado con materiales más duraderos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 85 kilos como zapatilla para competir en distancias medias sobre terrenos técnicos o de dificultad media.

Puede comprarse en Marathonia por 139,95 €.

La Sportiva Bushido 2

La Sportiva Bushido II

Un pensamiento sobre “LA SPORTIVA BUSHIDO II

  1. Pingback: LA SPORTIVA KAPTIVA | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *