WONG SPORT CAM

La WONG SPORT CAM es la primera prenda para uso como segunda capa de este fabricante de ropa técnica afincado en Mataró (Barcelona).

Se trata de una sudadera ligera con capucha que, por sus características es muy polivalente y podemos darle uso en multitud de situaciones.

Está fabricada con tecnología seamless reduciendo al máximo las costuras y utiliza tejidos técnicos, 70% poliéster y 30% poliamida, que aseguran una buena gestión del sudor, transpirabilidad y resistencia.

Wong Sport Cam

Wong Sport CAM

Tiene un corte entallado que queda ligeramente suelto, sin legar a pegarse al cuerpo ni ceñirse, permitiendo el uso de una capa inferior sin restar movilidad y sin que nos sintamos agobiados. Los puños tienen un ajuste ligeramente elástico, así como en la cintura, para hacer de “cierre” y que no nos entre el fresco, ayudando a mantener la calidez interior.

Wong Sport Cam

Wong Sport CAM

El cuello está ligeramente alzado con lo que aporta un extra de protección ante el frío o el viento pero sin llegar a molestar o a rozar en la barbilla.

Como complemento, cuenta con una capucha, de tamaño reducido pero elástica que permite adaptarse a cada individuo, y queda pegada a la cabeza.

La sudadera Wong Sport CAM es una prenda ligera (comparando con una sudadera), sin llegar a ser muy gruesa, aunque se nota más consistencia que, en una camiseta de manga larga. El tacto es suave y agradable, y aunque está pensada para utilizar como segunda capa, puede utilizarse como capa única sin mayores problemas.

Permite multitud de usos como correr, caminar, esquiar o cualquier otra actividad al aire libre, así como usarla como ropa deportiva para ir al gimnasio, etc.

Wong Sport CAM

Wong Sport CAM

Esta pensada como segunda capa para actividades con tiempo fresco, preferiblemente inferior a 13-14ºC aproximadamente. Personalmente, el mayor uso que le he hecho ha sido para salir a correr por la mañana a primera hora cuando hace fresquete o por la tarde-noche, cuando ya empiezan a bajar las temperaturas, combinándola con una camiseta Wong Monka debajo. La combinación de ambas me ofrece un grado optimo de calidez y transpirabilidad, así como una excelente gestión del sudor que evita que sienta el cuerpo mojado.

Es una prenda unisex, diponible en 4 tallas (S, M, L y XL) y puede comprarse online en Wongsport por 35,90 €.

Wong Sport CAM

Wong Sport CAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *