SAUCONY PEREGRINE ISO

La SAUCONY PEREGRINE ISO es una zapatilla para trail running, ligera y amortiguada, que en esta edición integra la tecnología ISOFIT con lo que a buen seguro gana en comodidad y sujeción.

El chasis integra la tecnología FORMFIT que combina en tres “capas” una plantilla moldeada, una lámina de EVERUN Topsole que mejora el confort y el retorno y, por último y más próxima al suela, la estructura de PWRFOAM que le aporta solidez, amortiguación y absorción de impactos. La suela tiene un diseño agresivo, similar al de su predecesora, con tacos de 6 mm de profundidad y compuesto PWRTRAC. El agarre y la tracción con esta suela son excelentes, sobre todo en seco.

Como ya he comentado, la gran novedad en esta edición es la llegada de la tecnología ISOFIT, ya sobradamente contrastada en otros modelos de la marca tanto de trailrunning como de asfalto. Ofrece una gran sujeción sin restarle movilidad al pie gracias a un sistema de ojales independientes reforzados. También se ha mejorado la durabilidad gracias a una nueva malla reforzada.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos como zapatilla ligera para competir en recorridos de montaña sin renunciar a una buena amortiguación. A tener en cuenta su drop de 4 mm (poco radical, todo sea dicho) y su peso de 298 gramos.

Puede comprarse en Marathonia por 126,90 €.

Saucony Peregrine ISO

Saucony Peregrine ISO

8 pensamientos sobre “SAUCONY PEREGRINE ISO

  1. Jordi

    Me servirian para ultras?? Estoy dudando entre las peregrine iso , las hierro v4 y las akasha…cual me aconsejas.
    Mido 1,73 y peso 67kg

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Por tu peso, si estás acostumbrado a drops bajos, no le veo problema, aunque son las menos ultreras posiblemente.
      De entre las tres, evidentemente la elección puede depender.
      La Peregrine es la más ligera de las tres y menor drop, tiene muy buena dinámica y el agarre es bueno en seco. En mojado, si hay mucha piedra/roca es donde le falta un poco.
      La Hierro pesa más, tiene buena dinámica y el agarre es bueno gracias a su suela Vibram Megagrip. Es una zapatilla menos técnica y más pistera.
      Por último, la Akasha, es la más pesada y la dinámica no es tan buena como con las otras dos, pero es la más amortiguada y con la mejor suela de las tres.

      Saludos.

  2. Gabriel

    Hola,
    Tengo una duda con el peso, ya que en las Xodus ISO 3 la marca declara 360 y pico gramos y luego se va a más de 400gr. En las Peregrine el peso declarado es el real?
    Gracias,

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Hola,
      Eso pasa con todos los modelos de todas las marcas. Ellos ofrecen el peso oficial en una talla (en cada marca cambia) pero luego, evidentemente el peso real cambia a mayor si la talla es más grande que con la que ellos hacen el peso (que suele ser lo normal).
      En la Peregrine ISO pasa lo mismo, el peso oficial es de 298 gramos, y te puedo decir, que en mi talla 46, se van hasta los 347 gramos.
      Saludos.

      1. Gabriel

        Pues el peso está muy bien para la talla 46, si encima son reactivas con el Everun irán perfectas. Yo vengo de las Peregrine 7 con un peso de 274 en la 44,5 por lo que me dices se deben ir a los 315-320gr en la versión actual. Gracias

        1. equipatetrailandrunning Autor

          A mi las 7 me hacían 311 gramos en un 46. La tendencia es ascendente que, está bien porque ha ido ganando en protección, pero a nivel personal me gustaba más el planteamiento inicial del modelo, como en las P4 que pesaban 301 gramos en un 46,5 y transmitían más sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *