THE NORTH FACE FLIGHT TRINITY

La THE NORTH FACE FLIGHT TRINITY es una zapatilla para trailrunning ligera (260 gramos) y bien amortiguada que ofrece un buen dinamismo orientada a medias y largas distancias.

Tiene una mediasuela FastFoam, con 8 mm de drop (20-12 mm) compuesta por dos densidades, con un núcleo central encargado de absorber el impacto y proporcionar más retorno y, en el contorno, una espuma más densa que le aporta estabilidad al conjunto. La suela tiene un taqueado medio multidireccional y  utiliza un dos compuestos (EXTS), en un lado uno con más agarre (color azul) y en el otro uno con más durabilidad (color negro). 

El corte superior esta formado por un bicapa, fabricado sin costuras y con termopegados. En la capa exterior utiliza un ripstop que le aporta resistencia y durabilidad. 

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 75-80 kilos como zapatilla ligera y amortiguada para correr por montaña en recorridos no excesivamente técnicos.

Puede comprarse en Barrabes por 126 €.

The North Face Flight Trinity

The North Face Flight Trinity

2 pensamientos sobre “THE NORTH FACE FLIGHT TRINITY

  1. Raul Garcia Molina

    Un dato a añadir, por todas las marcas, o, en su defecto, por todos los probadores, es cómo se ha medido el perfil. Hay dos opciones: con o sin incluir la altura de la suela.
    ¿Se entiende, en este caso, que los perfiles 12-20mm son sin suela?
    Sin ese dato no tiene sentido decir esas medidas, por incompletas, por incomparables.
    ¡Gracias!

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Sí, las marcas podrían estandarizarlo, pero cada una da las medidas como quiere. Lo mismo pasa con la medida de las zapatillas relativa al tallaje en centímetros, cada marca mide desde donde le parece.
      En este caso son sin suela.
      Gracias por el aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *