NIKE EPIC REACT FLYKNIT 2

La NIKE EPIC REACT FLYKNIT 2 es la nueva entrega de este modelo que llegaba el año pasado y que ha contado con una buena aceptación entre los usuarios. Viene con ligeros retoques pero manteniendo la misma esencia, diseño y estilo.

De hecho recurre al mismo chasis que su predecesora, una mediasuela con espuma Nike React, drop de 10 mm y suficiente amortiguación bajo el pie para recorrer cualquier distancia sin resentirse, ofreciendo absorción de impactos y reactividad.

Donde presenta cambios es en su nuevo corte superior que, si bien, sigue contando con la tecnología Flyknit, pero presenta un nuevo patrón en el tejido, para ofrecer más soporte y flexibilidad, para lo que también se han dividido en dos los refuerzos en los ojales. El clip plástico en el talón que hace de contrafuerte ha reducido su tamaño pero por el contrario es más rígido, mejorando así la estabilidad.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia o competir en medias o maratón a ritmos medios.

Puede comprarse en SportsShoes por 145,95 €.

Nike Epic React Flyknit 2

Nike Epic React Flyknit 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *