RAIDLIGHT REVOLUTIV

La nueva colección de zapatillas para trailrunning de Raidlight (ver avance) ya se encuentra disponible y la RAIDLIGHT REVOLUTIV es uno de los bocados más apetecibles de esta nueva hornada.

Es una zapatilla de 290 gramos de peso y drop de 6 mm (23-17 mm) y en su mediasuela se integra el nuevo sistema Sensor3. Esta tecnología se compone de unas pastillas de EVA de doble densidad y alto retorno energético situadas una en el talón a un nivel próximo al pie y otra ocupando el antepié, donde se sitúa en un nivel inferior, más próximo a la suela y que al mismo tiempo hace las veces de placa protectora ante las irregularidades del terreno. Estas dos pastillas se complementan con una plantilla que lleva tres inserciones (dos en el antepie y una en el talón) que aporta un toque de suavidad a la pisada y mejora el tacto. En la zona central, bajo el arco, cuenta con una barra de torsión, que le aporta estabilidad y control de la torsión, evitando movimientos indeseados.

La suela Dinamyc Sensor tiene un taqueado muy agresivo, con 6 mm de profundidad y separación entre tacos, que le aporta mucho agarre y tracción, buena para zonas con barro, suelto/descompuesto o para afrontar desniveles.

El corte superior es de ripstop resistente a la abrasión, con refuerzos termopegados y sistema de lazada rápida Speed Lock, compatible también con cordones tradicionales.

Es una zapatilla neutra, recomendada para distancias cortas y medias, sobre terrenos técnicos e irregulares, con desnivel, piedras, suelto e incluso barro.

Puede comprarse en Raidlight por 149,95 €.

Raidlight Revolutiv

Raidlight Revolutiv

2 pensamientos sobre “RAIDLIGHT REVOLUTIV

  1. Raul

    Por aclarar, y si no me equivoco, esos perfiles (17-23mm) son sin los tacos. Es decir, en total los perfiles son 23-29mm (es decir, tradicionales, tirando a altos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *