MERRELL TRAIL GLOVE 5

La MERRELL TRAIL GLOVE 5 es todo un clásico y, al mismo tiempo, un punto de referencia en el universo minimalista, con un peso de tan solo 170 gramos.

Es una zapatilla plana (zero-drop) con 11,5 mm de grosor y una nueva horma Merrell Barefoot 2 que mejora la propiocepción y la estabilidad, sin renunciar a espacio para los dedos y mucha flexibilidad. La suela tiene tacos de 3 mm y,  aunque continúa utilizando un compuesto Vibram TC5+, ha modificado su diseño para hacerlo más polivalente, siendo apta no solamente para correr por montaña sino también para hacerlo sobre asfalto (sin abusar).

El corte superior también es nuevo, con una nueva malla más resistente y porosa así como más reforzada con termopegados en el contorno y en la zona media para una sujeción más fiable.

Es una zapatilla recomendada para corredores minimalistas o experimentados con buena técnica que busquen una zapatilla polivalente para correr por montaña. También es una buena opción para corredores habituados a drops bajos, como zapatilla para mejorar/entrenar técnica así como para fortalecer el tren inferior.

Puede comprarse en ZaMi por 120 €.

Merrell Trail Glove 5

Merrell Trail Glove 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *