ADIDAS PUREBOOST GO

La ADIDAS PUREBOOST GO es una zapatilla más dentro de la familia Pureboost, amortiguada, reactiva y con un look muy urbano para correr por ciudad… o pasear con ellas.

Tiene un peso de 294 gramos y su mediasuela es de una pieza de Boost, con drop de 8 mm, que le aporta mucha amortiguación, flexibilidad y respuesta, con un tacto muy acolchado ya que no cuenta con una capa más firme por encima como en otros modelos. La suela Stretchweb le da el agarre necesario con un diseño flexible que se adapta a la pisada.

El corte superior es de tejido Knit a base de nudos, fino y muy transpirable, cuenta con un estabilizador FitCounter en el talón, que ayuda a la sujeción en situaciones forzadas. La zona del antepie tiene un extra de amplitud (Expanded Landing Zone), para dar más espacio a los dedos y mejorar la estabilidad en el impulso.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80-85 kilos como zapatilla para entrenar distancias medias-cortas así como zapatilla para ir al gym, pasear…

Puede comprarse en Footlocker por 79,99 €.

Adidas Pureboost Go

Adidas Pureboost Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *