SALOMON SPEEDCROSS 5

La SALOMON SPEEDCROSS 5 es la nueva edición de este popular modelo para correr por terreno mojado, con barro o suelto que, sin renunciar a su esencia, viene con retoques que mejoran el conjunto.

Tiene un peso de 330 gramos, un poco más pesada que su predecesora, y conserva un drop de 10 mm (30-20mm), con un nuevo chasis EnergyCell así como una suela Contagrip TA con unos tacos rediseñados que ahora son más grandes y voluminosos, aunque con suficiente separación entre ellos para que no se quede adherido el barro, ya que al ser tacos más grandes se ha reducido su número y se han recolocado para generar esos espacios. El diseño sigue siendo el mismo Chevron orientados bidireccionalmente y con un último más cercano a la punta para no perder estabilidad en el impulso.

El corte superior se renueva con nuevos materiales más suaves y agradables para el usuario y al mismo tiempo más flexibles. El antepie es ligeramente más amplio para más comodidad y amplitud para los dedos.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, para entrenar y competir cuando las condiciones se ponen complicadas y se necesita el máximo agarre como en mojado con barro, sobre hierba o zonas con piedra suelta.

Puede comprarse en Wala por 124,99 €.

Salomon Speedcross 5

Salomon Speedcross 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *