SAUCONY KINVARA 10

La SAUCONY KINVARA 10 es una zapatilla rápida, muy ligera (221 gramos) y con buena amortiguación con la que salir a buscar tus mejores marcas. Con esta edición se cumplen 10 años de este modelo icónico y,  para celebrarlo, en Saucony han hecho una edición limitada (en la foto) con los colores y diseño de aquella primera Kinvara.

Con un drop de 4 mm (23-19mm) y mismos materiales en la mediasuela, EVA+ que amortigua la pisada y tiene buena flexibilidad, con una capa de EVERUN Top Sole por encima de esta que le da un extra de respuesta. La suela presenta un nuevo diseño con tacos más pequeños y más segmentada favoreciendo más la flexibilidad del conjunto y pequeñas coberturas de caucho antidesgaste en el talón y punta.

El corte superior estrena una nueva malla tejida más transpirable y se elimina de la lazada el sistema Pro-Lock (por fin). En el interior cuenta con dos nuevas almohadillas en la zona del talón se encargan de mantenerlo sujeto.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra y peso inferior a 70 kilos, que tengan una técnica de carrera mínimamente decente para competir en cualquier distancia a ritmos medios-altos y corredores rápidos entre 70 y 80 kilos, pueden usarla para calidad o competiciones de 5k o 10k.

Puede comprarse en Su Suela por 124,95

Saucony Kinvara 10

Saucony Kinvara 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *