SAUCONY TRIUMPH ISO 5

La SAUCONY TRIUMPH ISO 5 es una zapatilla premium de entrenamiento con una excelente amortiguación apta para rodajes intensivos y corredores de peso medio-alto.

Esta quinta entrega aumenta el peso hasta los 323 gramos, consecuencia directa de aumentar su amortiguación con un para de milímetros adicionales en el EVERUN de su mediasuela, por lo que ahora ofrece más suavidad general con una buena respuesta. Además incorpora una nueva horma, estrenada en la Ride ISO, con un antepie con más amplitud para los dedos y una mejor sujeción en el talón. Para suela, cambia a una capa más fina del compuesto Crystal Rubber, utilizado en la Liberty ISO, que tiene una buena durabilidad.

El corte superior utiliza una nueva malla jacquard exterior transpirable y un sistema ISOFIT reajustado con nuevos ojales, consiguiendo un buen ajuste dinámico y soporte.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra y peso superior a 70 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia o competir en medias y maratones a ritmos medios.

Puede comprarse en Bikila por 155,95 €.

Saucony Triunph ISO 5

Saucony Triunph ISO 5

Un pensamiento sobre “SAUCONY TRIUMPH ISO 5

  1. Pingback: SAUCONY PEREGRINE ISO REVIEW | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *