NEW BALANCE FRESH FOAM 1080v9

La NEW BALANCE FRESH FOAM 1080v9 es una de las zapatillas de entrenamiento más populares y mejor valoradas de la marca gracias a su comodidad y calidad de acabados.

El peso se ha rebajado hasta los 298 gramos para esta edición fruto de numerosos cambios. La mediasuela (drop de 8 mm) es de una sola pieza de Fresh Foam con un perfil alto y con unas perforaciones hechas con láser que hacen que el aterrizaje sea más suave pero con un tacto lo suficientemente firme como para ir rápido. En la suela se ha rediseñado el taqueado y se han hecho unos cortes transversales en la zona de los metas que mejoran notablemente la flexibilidad.

El corte superior es nuevo, fabricado de una sola pieza de malla Jacquard transpirable, sin termosellados y un talón moldeado. La lengüeta también ha reducido su tamaño pero no por ello su eficacia.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, que pesen más de 70 kilos, como zapatilla para entrenar y los más pesados también para competir.

Puede comprarse en Als Sport por 144 €.

New Balance Fresh Foam 1080v9
New Balance Fresh Foam 1080v9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *