ASICS GEL-NIMBUS 21

La ASICS GEL-NIMBUS 21 es la nueva edición de esta veterana de entrenamiento, tope de gama y con una gran amortiguación.

La mediasuela cuenta con una mezcla de las dos mejores espumas desarrolladas por la marca en dos capas. La FlyteFoam, que se caracteriza por su ligereza y durabilidad y se ubica bajo el talón y bajo el arco. La Flyte Propel con mayor retorno energético, se sitúa más próxima al pie a lo largo de toda la zapatilla, para una pisada más ágil, consiguiendo esa amortiguación suave característica de este modelo sin renunciar a una fluidez en la pisada. Se complementa con cantidad de Gel en el talón y antepie para más confort. El drop es de 10 mm y el peso de 310 gramos.

El corte superior también se ha renovado, con una nueva malla Jacquard porosa y superposiciones en impresión 3D para mejorar el ajuste.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, de peso superior a 75 kilos, como zapatilla en la que prima el confort y calidad de materiales para entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en SportsShoes por 173,59 €.

Asics Gel-Nimbus 21
Asics Gel-Nimbus 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *