SKINS HYDRAVEST

El SKINS HYDRAVEST es un chaleco de hidratación que se basa en la tecnología de compresión Skins al cual se le han añadido los compartimentos para poder transportar líquidos de forma fácil y cómoda.

El chaleco queda bien pegado al cuerpo, ayudándose además por unas correas laterales para evitar así posibles movimientos inestables durante su uso.

Para hidratarse cuenta con una vejiga de 1 litro, que se transporta en la parte superior de la espalda en un bolsillo específico que tiene un tubo con enganche magnético para beber de ella, y dos soft-flask de 150 ml, que se ubican en sendos bolsillos delanteros, al alcance de las manos. En los bolsillos adicionales puede transportar el teléfono, geles, etc.

Utiliza un cierre de cremallera que recorre todo el frontal, con un acabado en cuello de pico y tiene reflectividad 360º para asegurar que somos vistos en condiciones de poca luz.

Una interesante alternativa que destaca por su gran estabilidad, para utilizar siempre que se necesite hidratación y llevar pequeños objetos. Para el tema Ultra posiblemente no sea la más recomendable ya que, aunque permite llevar cosas, no tiene mucha capacidad de carga adicional.

Puede comprarse en Skins por 150 €.

Skins Hydravest

Skins Hydravest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *