SALOMON SENSE ULTRA PRO

La SALOMON SENSE ULTRA PRO es una zapatilla con la que afrontar largas distancias. Integrándose en la categoría “Ultra”, es una adaptación más asequible que su modelo de rendimiento la S-Lab Ultra, con algunos retoques adicionales como una horma un poquito más ancha.

Tiene un peso de 292 gramos y su mediasuela se compone de una doble densidad que proporciona una amortiguación suave amortigua la pisada. Tiene una inserción Energy Save, para este modelo de TPU, en el antepie que mejora la calidad y la durabilidad de la amortiguación. Utiliza una suela Contagrip pero en este caso, la Sense Ultra Pro “monta” unos tacos de 5 mm de profundidad en lugar de los 4 mm de la S-Lab.

El corte superior es de malla 3D transpirable debidamente reforzada por protecciones termoselladas, evitando así las costuras. Los paneles Sensifit laterales externos son algo más anchos y ofrecen mayor soporte así como buena sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso inferior a 80 kilos como zapatilla para maratones y/o ultras.

Puede comprarse en Marathonia por 127,50 €.

Salomon Sense Ultra Pro

Salomon Sense Ultra Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *