NEW BALANCE 880v8

La NEW BALANCE 880v8 es una zapatilla de entrenamiento diario, especialmente diseñada pensando en quienes afrontan largos kilometrajes, es un valor seguro si buscamos amortiguación, comodidad o durabilidad.

Esta octava edición reduce su peso hasta los 305 gramos con retoques aquí y allá. La mediasuela (drop 10mm) continua utilizando la tecnología TRUFUSE, que combina dos espumas, ACTEVA y ABZORB, con diferentes propiedades para proporcionar una pisada amortiguada y estable al mismo tiempo. Aunque la tecnología es la misma, cambia ligeramente la presentación, con una mediasuela con apariencia laminada y unos ligeros cambios en la suela para conseguir una mejor transición.

El corte superior cambia ligeramente, continua utilizando una malla tejida que le aporta buena ventilación, con cambios en los sellados y paneles que le dan soporte.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas de peso medio, como zapatilla consistente y amortiguada con la que entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en SportsShoes por 120,95 €.

New Balance 880v8

New Balance 880v8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *