NEW BALANCE SUMMIT K.O.M.

La NEW BALANCE SUMMIT K.O.M., abreviatura de King Of Mountain, denominándose la versión femenina Q.O.M. (Queen Of Mountain). Es la sustituta de la 910v4, que sigue ofreciendo el mismo nivel de protección pero con una mejora en el agarre con la llegada de una suela Vibram.

Con 310 gramos de peso, resulta algo más ligera, conservando un drop de 8 mm y una mediasuela que utiliza el compuesto REVlite, ofreciendo un conjunto amortiguado y de tacto ligeramente firme, pero al mismo tiempo más reactivo. Tiene una placa protectora Rockstop y la suela utiliza el mismo diseño de taco multidireccional, con 4 mm de profundidad, pero estrenando un nuevo compuesto Vibram Megagrip que le aporta una mejora en el grip de la zapatilla tanto en seco como en mojado.

El corte superior se ha renovado, siendo transpirable, pero más reforzado en general y estable lateralmente.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros o usuarios de plantillas, que pesen menos de 80-85 kilos, como zapatilla de entrenamiento o para competir en media y larga distancia con un buen resultado incluso sobre terreno rocoso y/o técnico.

Puede comprarse en Sportsshoes por 100,74 €.

New Balance Summit KOM

New Balance Summit KOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *