SALOMON S-LAB SENSE 7 SG

Con tan solo 200 gramos de peso, la SALOMON S-LAB SENSE 7 SG es la nueva arma con la que competir sobre terrenos mojados.

Tiene un perfil bajo (22-18 mm) con un drop de 4 mm, con una amortiguación ligera que no resta sensaciones del terreno sobre el que se pisa. La mediasuela EnergyCell+ está formada por espumas con dos densidades con un buen equilibrio entre protección y respuesta. La suela continúa utilizando un taco muy agresivo de 6mm (perfecto para terrenos mojados, con barro, nieve, hierba) y suficiente espacio entre tacos para evitar que se acumule barro. En esta entrega se ha retocado ligeramente la distribución de los tacos.

El corte superior es de malla muy transpirable, tiene una lengüeta finísima, sistema de lazada rápida Quick-lace y un contrafuerte más minimalista en el talón.

Es una zapatilla neutra, para destinarla básicamente a competiciones sobre terrenos húmedos o mojados, con barro, con nieve y también con mucho suelto. Recomendable preferiblemente para corredores de peso ligero y con una buena técnica que busquen una zapatilla ligera y de altas prestaciones.

Puede comprarse en SportsShoes por 161,27 €.

Salomon S-Lab Sense 7 SG

Salomon S-Lab Sense 7 SG

Un pensamiento sobre “SALOMON S-LAB SENSE 7 SG

  1. Pingback: SALOMON S-LAB SENSE 7 – EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *