INOV-8 ROADCLAW 275 V2

La INOV-8 ROADCLAW 275 V2 se consolida como zapatilla de entrenamiento diario sobre asfalto, también apta para caminos rurales o no pavimentados.

Además del peso (275 gramos) esta segunda entrega conserva toda la esencia de su predecesora. Tiene un drop de 8 mm y la mediasuela viene con el nuevo compuesto PowerFlow+, una variante mejorada del PowerFlow, con mejor absorción de impacto y más respuesta. Es más flexible y el tacto se aprecia ligeramente más acolchado, pero sin olvidar que este modelo ya de por sí tiene un tacto firme. En la suela utiliza un triple compuesto Tri-C que combina durabilidad y agarre según la zona, y un taqueado de 3,5 mm de profundidad.

El corte superior se ha renovado por completo, sustituyendo el protector de los dedos por un pegado más ligero. La malla se extiende por los laterales, con unos orificios grandes que mejoran la ventilación y unos refuerzos sellados que le añaden soporte y sujeción. En el talón estrena un nuevo contrafuerte externo (EHC) que mejora la estabilidad del talón.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 75-80 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario tanto en asfalto como superficies de tierra.

Puede comprarse en SportsShoes por 125,99 €.

Inov-8 Roadclaw 275 v2

Inov-8 Roadclaw 275 v2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *