SAUCONY FREEDOM ISO 2

La SAUCONY FREEDOM ISO 2  es la nueva edición de este modelo que fue el primero en utilizar una mediasuela 100% del nuevo compuesto EVERUN. Esta primera edición tuve la ocasión de probarla (link) y me encantó. Ahora una serie de mejoras seguro que harán de ella una mejor apuesta.

Con sus 258 gramos sigue siendo una zapatilla muy ligera en relación a la cantidad de amortiguación que aporta. La mediasuela es de una sola pieza (drop 4mm), 100% EVERUN, el compuesto similar al Boost de Adidas, pero ligeramente más firme, que le aporta amortiguación, respuesta y durabilidad. Como novedad, el perfil se ha contorneado un poco, dando un ligero perfil a la mediasuela ayudando a tener el pie más centrado y estable. La suela continua recurriendo a una cobertura Crystal Rubber transparente, pero con unos surcos que mejoran la flexibilidad.

Otra de las novedades que presenta esta edición es la llegada del corte ISOKNIT que combina la tecnología ISOFit, ya contrastada por su comodidad, con un corte con tecnología a base de nudos, por lo que la cosa promete bastante en cuando a confort.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de hasta 80-85 kilos como zapatilla versátil con la que entrenar o competir en media y larga distancia.

Puede comprarse en Marathonia por 134,90 €.

Saucony Freedom ISO 2

Saucony Freedom ISO 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *