KNUCKLE LIGHTS

Las KNUCKLE LIGHTS o traducido “luces de nudillo” son, como su propio nombre indica, un dispositivo con unos LEDs incorporados para llevar en las manos y facilitar ser vistos en condiciones de poca luz.

Cuando la noche cae más temprano y hay que salir a entrenar igualmente, hacerlo con seguridad es importante. Las Knuckle Lights vienen de dos en dos, una unidad para cada mano, y consiste en unas luces LED con una correa de silicona ajustable que permite llevarlas en la mano mientras se corre, aumentando nuestra visibilidad no solamente por la luz que emite, sino también al agitarlas con nuestro braceo.

Tiene una potencia de 150 lúmens que se distribuye en tres niveles (alto, bajo e intermitente). Funciona con 2 pilas AAA que duran más de 20 horas en modo alto.

Un artículo interesante para quienes acostumbran a entrenar de noche, principalmente en medios urbanos, carreteras, polígonos, etc, aunque también son útiles para caminar, para pasear al perro, aunque no tanto para usarlas para iluminar el camino ya que, si bien alumbran, no tienen la potencia de un buen frontal.

Están disponibles en 4 colores y pueden comprarse en Estados Unidos o a través de Amazon por 39,90 $ (dólares).

Knuckle Lights

Knuckle Lights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *