SALOMON SENSE PRO 3

La SALOMON SENSE PRO 3 es una zapatilla ligera (255 gramos) para trails rápidos, un puntito por debajo de la gama S-Lab, aunque compartiendo algunos atributos, y con un poco más de protección.

Esta tercera entrega, además de la reducción en el peso viene con cambios sustanciales, como por ejemplo un drop más bajo, que pasa de 6mm a 4mm, con mediasuela EnergyCell+ y lámina protectora ProfeelFilm. No pasa desapercibida su nueva suela con un taco más agresivo, profundo y separado entre sí, lo que mejora sus prestaciones en terrenos blandos o con suelto, siendo las zonas más rocosas y compactas las menos indicadas.

El corte superior es de malla transpirable, a modo de botín para un mejor ajuste y la lengüeta finita pero con el acolchado justo para absorber la presión de la lazada rápida Quicklace.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, que busquen una zapatilla ligera, con drop bajo y taco para sacarle un poco de chispa en cortas y medias distancias sobre terrenos no muy rocosos o técnicos.

Puede comprarse en Marathonia por 103,98 €.

Salomon Sense Pro 3

Salomon Sense Pro 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *