NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V3

La NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO V3 es una zapatilla para correr por montaña que destaca por su comodidad y que, en esta tercera entrega, viene con importantes cambios.

De entrada aumenta ligeramente el peso hasta los 329 gramos y su mediasuela, aunque conserva la espuma Fresh Foam que le está dando ese buen resultado, pasa de un drop de 4 mm a 8 mm, lo que la hace asequible a un mayor número de usuarios y al mismo tiempo no es tan exigente con la musculatura, sobre todo pensando en tiradas largas. En la suela, el compuesto Vibram MegaGrip le ofrece un buen agarre tanto en seco como en mojado y modifica el diseño de los tacos, haciéndolos más grandes.

El corte superior es completamente nuevo y novedoso. Destaca el collar que cierra a modo de calcetín, y la cobertura HypoSkin de material sintético flexible y adaptable pero que posiblemente limite un poco la transpirabilidad.

Es una zapatilla neutra y muy amortiguada, recomendada para corredores de peso medio-alto para corredores que busquen unas zapatillas de trail cómodas para largas distancias.

Puede comprarse en SportsShoes por 115,91 €.

New Balance Fresh Foam Hierro v3

New Balance Fresh Foam Hierro v3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *