ASICS DYNAFLYTE 3

La ASICS DYNAFLYTE 3 es una zapatilla de entrenamiento en la que, además del confort y la amortiguación, prima un peso reducido, que en esta edición llega a los 257 gramos.

Con un drop de 8 mm, la Dynaflyte 3 estrena mediasuela con el nuevo compuesto FlyteFoam Lyte, una variante más ligera de esta espuma que ya aparecía en su predecesora así como en otros modelos de la marca. Este cambio le aporta más dinamismo gracias, además de a la sensación de ligereza, a un poco más de respuesta, sin renunciar a la amortiguación y al confort, complementados por una unidad de Gel en el talón.

El corte superior también se ha renovado, incorporando una nueva evolución con tecnología Adapt Mesh 2.0, muy poroso y con bandas verticales que facilitan la adaptabilidad durante la pisada. El collar tiene un buen relleno para una sujeción cómoda y una horma espaciosa.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, que pesen menos de 80 kilos,  para entrenar media y larga distancia con una zapatilla cómoda y ligera, así como para competir a ritmos medios.

Puede comprarse en SportsShoes por 136 €.

Asics Dynaflyte 3

Asics Dynaflyte 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *