POLAR VANTAGE M

El POLAR VANTAGE M forma parte de la nueva generación de relojes deportivos de la marca  que, junto a su compañero Vatage V forma parte de la renovación tecnológica y estética de este tipo de complementos.

El Polar Vantage M es un reloj deportivo multideporte con pulsómetro de muñeca. Integra GPS y GLONASS así como A-GPS para una localización más rápida. Este dispositivo cuenta con 130 deportes predefinidos y permite obtener datos completos de nuestros entrenamientos con métricas de carrera, natación, etc. Otra funcionalidad que hoy en día van incorporando todos los relojes de este tipo es la de monitorizar la activdad diaria (24/7) haciendo un seguimiento de pasos, pulsaciones, sueño, etc.

Tiene una pantalla a color de 1,2″ y 240×240 pixels de resolución. El tamaño es de 46 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor, con un peso de tan solo 45 gramos. La batería da hasta para 30 horas de entrenamiento, en modo GPS+pulsómetro de muñeca y cuenta con correas intercambiables para su personalización.

Puede comprarse en Polar por 279,90 € (entregas a partir de Noviembre 2018)

Polar Vantage M

Polar Vantage M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *