SHAPEHEART ARMBAND

El SHAPEHEART ARMBAND es una brazalete con el que podemos llevar el móvil cuando realizamos alguna actividad como correr, bicicleta, etc.

La cinta del brazalete es ancha, lo que la hace muy cómoda para llevar y el teléfono va dentro de una funda que permite su uso en cualquier condición e incluso la utilización del lector de huellas. Esta funda se “pega” y “despega” al brazalete mediante un sistema magnético muy potente que evita que se caiga por mucho trote que le des. Este sistema va muy bien porque permite coger el teléfono en cualquier momento para interactuar con él para leer/escribir mensajes, hacer fotos, etc. El “inconveniente” es que es un poco más pesado que un brazalete convencional.

Existe una versión HR con sensor óptico, ubicado en la cinta del brazalete, que permite emparejarlo con diferentes apps como Enmondo, Strava o Nike Running Club. Al ir más pegado sobre la piel la lectura que realiza puede ser ligeramente más precisa que la realizada directamente por un reloj con sensor óptico, pero sin llegar a igualar la precisión de una banda HR pectoral. Aquí el “inconveniente” es el precio elevado.

Están disponibles en dos tallas dependiendo de la medida del teléfono y pueden comprarse en su tienda online Shapeheart por 39,95 € o 99,95 € la versión HR.

Shapeheart Armband y Shapeheart Armband HR

Shapeheart Armband y Shapeheart Armband HR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *