SALOMON S-LAB SENSE 7

La SALOMON S-LAB SENSE 7 es la voladora para correr por montaña de referencia, habitual en los pies de Kilian Jornet, tras unos ligeros retoques, en esta edición consigue adelgazar hasta quedarse por muy poquito por debajo de los 200 gramos, 199 gramos para ser exactos.

Es una zapatilla con una amortiguación ligera con una fina placa protectora Profeel Film que le añade un extra de protección ante elementos en punta. Tiene un drop de 4mm y un perfil muy bajo 18-14 mm, con unos tacos no extremadamente agresivos, para eso ya existe una versión SG (Softground). Esta suela es prácticamente similar a la de su predecesora, aunque la distribución de los tacos ha colaborado en la reducción de peso.

También contribuye a este aligeramiento su fino corte superior muy transpirable, con alguna corrección en los termosellados, así como un contrafuerte más minimalista, sin renunciar a una excelente sujeción.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero y con una buena dinámica, para competir sobre terreno seco.

Puede comprarse en Marathonia por 143,98 €.

Salomon S-Lab Sense 7

Salomon S-Lab Sense 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *