BROOKS BEDLAM

La BROOKS BEDLAM es un nuevo modelo de entrenamiento en el que se incluye en nuevo compuesto utilizado en sus mediasuelas, el DNA AMP.

Con 318 gramos de peso y 8 mm de drop, la mediasuela utiliza el más novedoso compuesto de la marca, el DNA AMP, el cual aporta el mayor retorno energético de la marca. El DNA AMP es un nuevo compuesto de PU con una cobertura de TPU que ha de resistir el empuje lateral de la mediasuela para conseguir la menor pérdida de energía durante la pisada. Sin recurrir a dobles densidades para mejorar la estabilidad, utiliza una nueva generación de Guide Rails que se encargan de alinear el pie controlando la rotación.

El corte superior es de tejido a base de nudos Fit Knit, con mayor densidad en la zona media interior para dar más soporte, complementándose con con el sistema Dynamic Hammock para asegurar el pie, y destaca un collar a modo de calcetín.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada, de peso superior a 70 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario.

Puede comprarse en Amazon desde 153 €.

Brooks Bedlam

Brooks Bedlam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *