ASICS GT-3000 5

La ASICS GT-3000 5 es una zapatilla de entrenamiento con la que acumular kilómetros, bien amortiguada y con un extra de estabilidad que, además de unos buenos acabados.

Tiene un peso de 310 gramos y drop de 10 mm. La mediasuela FluidRide se compone de dos capas superpuestas que además de amortiguar la pisada mantiene en todo momento el pie estable. Para más confort en el aterrizaje, en el talón se ha añadido cantidad de Gel y, para corregir la sobrepronación cuenta con la tecnología Dynamic Duomax (doble densidad) que se prolonga hasta el antepie para dar más apoyo en la fase de despegue y el termoplástico Trusstic System que controla la torsión. En la suela se ha mejorado la flexibilidad gracias a un rediseño de los surcos de flexión.

El corte superior es de malla transpirable, con un contrafuerte plástico rígido que asegura el talón en todo momento y una mejora en los paneles laterales para más sujeción. Se reporta que no es en exceso amplia, a tener en cuenta dependiendo de los gustos, y a la hora de elegir la talla.

Es una zapatilla recomendada para corredores con peso entre 65 y 85 kilos y con pronación leve, moderada o pronación tardía, ya que el sistema Duomax se prolonga hasta prácticamente el antepié. Ideal como zapatilla de entrenamiento intenso con la que acumular cómodamente cantidad de kilómetros.

Puede comprarse en Sportsshoes por 90,71 €.

Asics GT-3000 5

Asics GT-3000 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *