ADIDAS SOLAR BOOST

La ADIDAS SOLAR BOOST podría decirse que es el modelo más avanzado de la nueva or reorganizada gama Solar, que engloba, por así decirlo, los modelos de entrenamiento.

La mediasuela, como es de esperar, va cargada del ya clásico compuesto Boost, con una capa que se sobrepone para estabilizar y “guiar” la pisada con unas alzas laterales en la parte posterior (Energy Rail), con un contrafuerte desacoplado Fitcounter consiguiendo un mejor refuerzo lateral. Cuenta también con un termoplástico Torsion System para controlar la flexibilidad. La suela tiene un diseño Strechweb y caucho Continental que le aporta un agarre excelente en cualquier situación. El drop es de 10 mm y el peso de 305 gramos.

El corte superior cuenta con la tecnología TFP (Tailored Fibre Placement) con estructura de fibra reforzada que ofrece una mejor sujeción del pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento versátil ya que permite ritmos alegrillos, perfecta como opción amortiguada para competir en medias y en maratones.

Puede comprarse en Marathonia por 127,96 €.

Adidas Solar Boost

Adidas Solar Boost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *