MIGHTY

El MIGHTY es el primer dispositivo capaz de reproducir Spotify (Premium) sin necesidad de un smarthphone, el cual es capaz de almacenar la música offline para poder escucharla en cualquier lugar.

Tiene un tamaño pequeño (3,8×3,8×1,8 cm) y un peso de tan solo 17 gramos. El diseño cuadrado con los cantos redondeados y con una pinza posterior para poder llevarlo enganchado donde queramos de forma cómoda y fácil, lo más parecido a mi querido iPod Shuffle. Además es resistente al agua y a los posibles golpes (dentro de un rango, claro).

La capacidad de almacenamiento es superior a las 1000 canciones y la duración de su batería de iones de litio da para unas 5 horas de funcionamiento. Tiene una entrada jack de 3,5 mm para los auriculares, pero también funciona con auriculares Bluetooth. Aprovecha esta tecnología para conectarse con el móvil para gestionar el dispositivo mediante la app y también tiene Wi-Fi que utiliza para conectarse directamente con Spotify.

En definitiva, un equipo práctico para poder escuchar nuestras listas de reproducción sin necesidad del móvil, y cómodo de llevar para practicar cualquier actividad deportiva aunque, esos sí, el precio se dispara un poco.

Puede comprarse en Amazon por 90,99 €.

M

Mighty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *