ADIDAS TERREX AGRAVIC XT

La ADIDAS TERREX AGRAVIC XT es una nueva variante de este modelo, con más protección, destinado a cortas y medias distancias.

Tiene un perfil bajo y la horma de la popular Adios de asfalto, por lo que no le falta ADN de competición. La mediasuela combina el compuesto Boost bajo una capa de EVA que estabiliza el pie, aportando en su conjunto un tacto firme. Cuenta con una lámina protectora que le añade un extra de protección para las zonas más rocosas. El taqueado, ya conocido, bien definido, orientado bidireccionalmente, con superficie de contacto, consistente y con separación entre tacos para evitar que el barro se pegue, con un compuesto firmado por Continental que le da uno de los mejores agarres del mercado.

Tiene un peso de 320 gramos y el corte superior es de malla transpirable con un calado fino para evitar que entre la suciedad. En los laterales tiene unos paneles que le aportan sujeción y forro a modo de botín para más confort.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla rápida con un buen agarre para terreno técnico y distancias cortas o medias.

Puede comprarse en Marathonia por 149,90 €.

Adidas Terrex Agravic XT

Adidas Terrex Agravic XT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *