JOMA HISPALIS XIX (2018)

La JOMA HISPALIS XIX (2018) es toda una veterana y al mismo tiempo bien valorada zapatilla que, además de dar un buen resultado, siempre viene acompañada de un precio más que interesante.

Es una zapatilla con una gran amortiguación gracias a su mediasuela de Phylon de doble capa, con dos densidades diferentes que le proporciona una base estable con la que correr largo y tendido , aunque de tacto poco chicloso. El drop es de 12 mm más adecuado para corredores que aterrizan de talón y cuenta bajo el arco con una pieza plástica Stabilis que mejora la integridad de la zapatilla. La suela es ancha y tiene surcos de flexión y unos micro-tacos que le dan buen agarre sobre todo al usarlas en tierra compacta.

El corte superior es de malla transpirable, con refuerzos pegados en el antepie y paneles laterales que aportan mucha sujeción al pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, que pesen más de 70-75 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia, con una gran durabilidad y buen precio.

Puede comprarse en Deporvillage por 63,95 €.

Joma Hispalis XIX 2018

Joma Hispalis XIX (2018)

Un pensamiento sobre “JOMA HISPALIS XIX (2018)

  1. Hector Moncada

    Esta es una zapatilla bastante seductora, he estado buscando unos zapatos adecuados para correr y si duda, esta es la que mas me ha gustado hasta ahora.
    Posiblemente vea a otras diez mas y terminare comprando estas.

    Saludos desde: h ttps ://mundo – electroestimulacion.com/compex/fit-1-0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *