CAMISETA HOKO TABUN II

La HOKO TABÚN II es la actualización de esta camiseta sin mangas perfecta para uso en tiempo cálido.

Hoko Tabun II

Hoko Tabun II

Es una camiseta ligera (133 gramos en talla M) fabricada 100% en polipropileno, por lo que se beneficia de todas las propiedades técnicas de esta fibra, como su aislamiento térmico, la hidrofobicidad o que es bacteriostática, por lo que no proliferan las bacterias que causan el mal olor.

Hoko Tabun II

A diferencia de su precedesora, fabricada combinando polipropileno y poliamida,  esta camiseta sin mangas TABÚN II es 100% de polipropileno, aunque en esta ocasión se han utilizado dos tipos de polipropileno en su confección. Por un lado el tetrachanel utilizado en la cara interna de la camiseta que le aporta más capacidad de evacuación del sudor y, en la cara exterior, se emplea un polipropileno de mayor calibre para darle más resistencia y más cuerpo. Eso no quiere decir que sea una camiseta más “tiesa”, sigue teniendo un tacto muy agradable al cuerpo y tiene una “caída” más flojita y vaporosa que permite el movimiento sin restricciones.

Hoko Tabun II

Hoko Tabun II

No es una camiseta de las que quedan pegadas al cuerpo, tiene un corte holgado y recto, por lo que en el torso queda más vaporosa y en la cadera queda ligeramente más ajustada.

El cuello es redondeado y tiene una buena altura, ni queda desbocado ni tan pegado que llegue a molestar.

Hoko Tabun II

Los tirantes son algo más anchos y el orificio para el brazo queda más ajustado, quedando más pegado bajo la axila y sin que quede una pequeña porción del pectoral al descubierto, como en su predecesora.

Hoko Tabun II

Hoko Tabun II

En general es una camiseta fresquita con la que afrontar entrenos y salidas, o cualquier otro deporte, cuando el termómetro empieza a subir más de la cuenta. Transpira bien aunque con temperaturas tan altas si el entreno se prolonga bastante, logicamente acaba colapsando. A destacar también su excelente relación calidad-precio.

Puede comprarse en Hoko Esport por 22 €.

Hoko Tabun II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *