SALMING OFF TRAIL COMPETITION

La SALMING OFF TRAIL COMPETITION, también conocida como OT Comp,  es el modelo más agresivo de la marca que sustituye a la Salming Elements, diseñado para recorridos extremos.

Tiene un perfil muy bajo y drop de 4 mm (16-12 mm) con una mediasuela de espuma RunLite, un compuesto de EVA inyectado, más denso y con mayor durabilidad, que amortigua la pisada pero que transmite las sensaciones del terreno. Carece de placa protectora y la suela, firmada por Michelin, tiene un taqueado muy agresivo de 7mm de profundidad y buena separación para evitar que el barro se pegue, que está inspirado en las cubiertas Wild Mud y Starcross 5. El compuesto utilizado es el Michelin OCX (Extreme Outdoor Compound) y destaca por su alta adherencia incluso sobre superficies resbaladizas.

El corte superior de dos capas es muy ligero, y destaca por su malla muy porosa que además de ventilar el pie, también facilita el drenaje del agua. En las zonas más expuestas tiene unos refuerzos Rockshield que le aportan más protección.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio preferiblemente con buena técnica, como zapatilla rápida y ágil para correr sobre barro, hierba, zonas con grava, suelto, etc, también a tener en cuenta para pruebas de kilómetro vertical y, como no, para las cada vez más populares carreras de obstáculos (OCR).

Puede comprarse en Streetprorunning por 124,50 €.

Salming OT Competition

Salming Off Trail Competition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *