INOV-8 TERRAULTRA G 260

La INOV-8 TERRAULTRA G 260 es un nuevo modelo orientado a la larga distancia perteneciente a la recién estrenada G-Series que incluye, como principal novedad, suela mejorada con Grafeno.

La mediasuela EXTEROFLOW absorbe el impacto y aporta un mayor impulso en el despegue. Después de un tiempo, vuelven las plataformas planas, esto es, vuelve el zero-drop con un grosor de 9 mm. La novedad tecnológica más importante la encontramos en su nueva suela que incluye Grafeno en su composición, consiguiendo una durabilidad y agarre hasta ahora inéditos. El taqueado es de 4 mm de profundidad, más propicio para terreno compacto.

El corte superior de la Terraultra G 260 no se queda atrás en cuanto a durabilidad, y su malla transpirable se ha reforzado con Kevlar. La lengüeta absorbe la presión de los cordones y va unida para evitar la entrada de suciedad. Destaca su horma amplia, sobre todo en el antepie, perfecta para distancias largas, cuando los pies se hinchan un poquito después de horas de patear montaña.

Es una zapatilla neutra y unisex, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla todo-terreno para recorrer largas distancias, ligeras, con mucha durabilidad y excelente agarre.

Puede comprarse en Inov-8 por 165 €.

Inov-8 Terraultra G 260

Inov-8 Terraultra G 260

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *