MIZUNO WAVE RIDER 22

La MIZUNO WAVE RIDER 22 es la nueva entrega de esta zapatilla de entrenamiento de gama alta, muy consistente y toda una top ventas en el catálogo de la marca.

Reduce su peso hasta los 283,5 gramos pero sigue aportando una gran amortiguación, que se va suavizando a cada edición, para ir perdiendo ligeramente ese tacto firme característico en Mizuno. Para ello, además de la combinación de espumas, se ha segmentado más el talón y aumentado las ranuras en el antepie, haciéndola más flexible. La mediasuela continúa con un drop clásico de 12 mm y combina el compuesto U4ic, muy duradero y con buena respuesta, con una cuña de U4icX bajo el talón para asegurar un aterrizaje o primer impacto más suave por parte del usuario. No falta la placa Cloudwave que además de estabilizar la pisada favorece la transición y el impulso.

El corte superior se ha renovado por una malla tejida (Enginereed Mesh) que ahora cubre la zapatilla al completo (no solamente el antepie como en la Rider 21) con lo que mejora en ventilación y en adaptabilidad al pie.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra, de peso inferior a 85 kilos, como zapatilla para entrenar cualquier distancia, muy amortiguada, pero versátil para sacarle unos buenos ritmos medios si hace falta.

Puede comprarse en Marathonia por 129,90 €.

Mizuno Wave Rider 22

Mizuno Wave Rider 22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *