SUUNTO 9

El SUUNTO 9 es la nueva evolución de la gama de relojes deportivos de la marca finlandesa, que en esta edición llega con una clara apuesta por una batería que dure.

Hablando de ello, el reloj viene con tres ajustes predefinidos: Rendimiento, Resistencia y Ultra, que dan para 25, 40 y 120 horas aproximadamente de duración, con lo que se van a poder afrontar carreras de ultradistancia sin tener la seguridad de que te vas a quedar a medias.

Respecto a lo demás, todo lo que podemos esperar de un reloj de gama alta y que tiene un precio que roza los 600 €. Cuenta sensor óptico integrado para la lectura de la frecuencia cardíaca y para mayor precisión en lo relativo a la distancia cuenta con la tecnología FusedTrack, que combina los datos del GPS con los del sensor de movimiento, para ofrecer una información más precisa de los datos de carrera.

El peso (comparando con el Spartan Ultra) se eleva hasta los 81 gramos, con un bisel que pasa a ser de acero inoxidable y una carcasa de poliamida que se ha reforzado con fibra de vidrio. El tamaño se mantiene en un diámetro de 50 mm y el grosor se reduce muy poquito, hasta los 16,8 mm.

Esta entrega se combina con la nueva app de Suunto y permite compartir actividades o hacer un seguimiento de la actividad diaria, entre otras funcionalidades.

Puede comprarse en Suunto por 599 €.

Suunto 9

Suunto 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *