BROOKS CASCADIA 13

La BROOKS CASCADIA 13 representa una nueva edición de este modelo que es todo un clásico para correr por montaña, en esta ocasión, con 337 gramos, la versión más ligera aunque con un marcado carácter continuista.

El conjunto de mediasuela y suela vienen heredados de su predecesora. La mediasuela con un drop de 10 mm es de BioMoGo DNA, el compuesto adaptativo habitual en la marca que aporta una excelente amortiguación al mismo tiempo que un toque de respuesta. Cuenta también con una placa protectora en el antepie y la suela tiene un taqueado medio y un sistema Pivot que mejora la adaptabilidad sobre el terreno.

El corte superior es nuevo, más transpirable y con protecciones en los laterales que mejoran la durabilidad. Se han simplificado los termosellados para dar estructura y la lengüeta se ha vaciado de acolchado pero sigue prestando bien su función. En ella y en el collar se utilizan materiales hidrofóbicos para un secado más rápido y un punto de anclaje para polainas se integra junto con el tirador del talón.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pesen más de 70 kilos, como zapatilla polivalente para correr por montaña sobre terreno variado, no excesivamente técnico. No destaca excesivamente en ninguna superficie pero va bien para casi todo, primando en ella el confort, siendo muy valorada para su uso en maratones y ultras.

Puede comprarse en 365 Rider por 119 €.

Brooks Cascadia 13

Brooks Cascadia 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *