NEW BALANCE SUMMIT UNKNOWN

La NEW BALANCE SUMMIT UNKNOWN es una zapatilla ligera y rápida para correr por montaña, pero más polivalente y adaptable a diferentes usuarios que en versiones anteriores.

La mediasuela (drop de 10mm) es de REVlite, un compuesto que le aporta amortiguación pero con una buena respuesta y un tacto que tira a firme. En la parte interna, bajo el arco, se aprecia un mayor relleno y diferente inclinación de las paredes, lo que le da más soporte y estabilidad. En el antepie lleva un a placa RockStop que mejora la protección del pie ante irregularidades. La suela también lleva cambios consigo, aunque sigue manteniendo un taco de 4mm de profundidad, pero con más densidad de tacos, menos separación entre ellos y llegando a cubrir la zona media, que antes estaba libre de tacos, mejorando las sensaciones sobre terrenos compactos y poco irregulares.

El corte superior también es nuevo, con una nueva malla fina y más porosa que la anterior, con nuevos refuerzos que mantienen el pie sujeto. Es de horma ligeramente más amplia, no tan “racing”, adaptándose así a un mayor número de usuarios.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores que pesen menos de 75-80 kilos como zapatilla rápida, ligera y versátil con la que competir o entrenar por montaña hasta la media distancia.

Puede comprarse en DEPORR por 109,95 €.

New Balance Summit Unknown

New Balance Summit Unknown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *