BROOKS GLYCERIN 16

La BROOKS GLYCERIN 16 es una excelente y veterana zapatilla de entrenamiento de gama alta, que llega esta temporada con un nuevo diseño más atrevido e importantes cambios.

Uno de estos cambios es su nueva mediasuela que, además del grabado que puede apreciarse en las paredes laterales, estrena un nuevo compuesto desarrollado por Brooks, el DNA Loft, la nueva espuma que pasa a ser la más blandita, por lo que se espera un tacto muy acolchado y suave, pero sin renunciar a una buena durabilidad y respuesta. Tiene un drop de 10 mm y el peso sigue anclado en los 300 gramos.

El corte superior también es nuevo y muy llamativo. Fabricado con una malla tejida y unos orificios de gran tamaño para mantener el pie siempre bien ventilado, con unos paneles pegados que envuelven la zona media y aportan sujeción.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, de peso por encima de los 75 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario, rodajes y para acumular kilómetros entrenando cualquier distancia.

Puede comprarse en SoloRunners por 135 €.

Brooks Glycerin 16

Brooks Glycerin 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *