ASICS GEL-CUMULUS 20

La ASICS GEL-CUMULUS 20 es toda una veterana con 20 años a su espalda como zapatilla de entrenamiento con la que acumular kilómetros con plena garantía.

Esta edición reduce ligeramente el perfil, pasando de 30 mm en el talón a 29 mm, pero conservando el mismo drop, que sigue siendo de 10 mm. Como ha ocurrido en la Kayano 25, la mediasuela combina dos variantes de la anterior FlyteFoam, con el objetivo de ganar suavidad y perder algo de firmeza. Así, la FlyteFoam Lite, la encontramos más próxima al pie es más ligera y tiene más durabilidad que la anterior y la FlyteFloam Propel, por debajo de ésta le añade un toque de reactividad. También ha “perdido” la pieza plástica Trusstic bajo el arco del pie, aumentando la superficie de contacto con el suelo y la estabilidad y se ha rediseñado el Gel del talón.

El corte superior también es nuevo, recurriendo a una malla tejida (Enginereed Mesh), fabricada sin costuras y con el logo pegado en los laterales encargado de dar soporte.

Es una zapatilla recomendada para corredores neutros, pronadores leves y usuarios de plantillas, de peso inferior a 80 kilos, como zapatilla rodadora, apta para entrenar cualquier distancia.

Puede comprarse en SportsShoes por 136,79 €.

Asics Gel-Cumulus 20

Asics Gel-Cumulus 20

Un pensamiento sobre “ASICS GEL-CUMULUS 20

  1. Pingback: ASICS ROADHAWK FF 2 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *