HOKA ONE ONE EVO JAWZ

La HOKA ONE ONE EVO JAWZ es un nuevo modelo que con sus 204 gramos de peso se perfila como el modelo más ligero de la marca para trail running y, además, también el primero con una clara orientación a la competición.

Tiene un perfil bajo (21-18 mm – drop de 3mm) sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de una marca que apuesta claramente por el maximalismo. La mediasuela PROFLY tiene un tacto más mullido en el talón y más firme en el antepie que además de protección favorece el impulso de salida, todo ello sin renunciar a una buena flexibilidad. Destaca en ella su suela Vibram MegaGrip con un taqueado muy agresivo de 6 mm de profundidad, que va genial sobre mojado, barro, etc, y también en suelto y zonas técnicas.

El corte superior es muy ligero y sin costuras, fabricado en rip-stop para mayor durabilidad y seguridad.

Es una zapatilla neutra, recomendada como zapatilla para competir en terrenos variados y exigentes así como en mojado, preferiblemente para corredores de peso ligero-medio en distancias cortas/medias.

Puede comprarse en SportsShoes por 125,39 €.

Hoka One One EVO Jawz

Hoka One One EVO Jawz

2 pensamientos sobre “HOKA ONE ONE EVO JAWZ

  1. Ricardo

    Me pueden envia info de modelos para terreno tecnico de piedra suelta y de punta para san juan . Mi peso es de 65 k . Aguardo comentarios

    1. equipatetrailandrunning Autor

      Hola Ricardo,

      Puedes echarle un ojo, además de a esta Hoka, a la Saucony Koa ST, SAlming Elements, Speedcross, Slab Sense SG, Altra King MT o gama X-Talon de Inov8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *