ASICS GEL-KAYANO 25

La ASICS GEL-KAYANO 25 es una zapatilla de entrenamiento, amortiguada y con soporte para corregir la sobrepronación, que llega en esta edición a su 25 aniversario.

Su nueva mediasuela con drop de 10 mm, combina dos variantes de espuma FlyteFoam. Por un lado una nueva FlyteFoam Lite más ligera que la anterior y más reforzada, situada por encima de la suela, y sobre ésta, más próxima al pie, la FlyteFoam Propel, con más retorno y tacto más suave y agradable al pie. No le falta el popular Gel en el talón y el antepie para hacer este modelo aún más mullido. Para corregir la sobrepronación cuenta con una inserción Dynamic Duomax.

El corte superior cuenta con una nueva malla jacquard que le aporta ligereza y transpirabilidad mientras mantiene el pie sujeto. En el talón tiene un exo-esqueleto MetaClunch que asegura el talón en todo momento.

Es una zapatilla recomendada para corredores con pronación leve o moderada que pesen más de 75 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario a la que acumularle cantidad de kilómetros. Tiene un peso de 336 gramos.

Puede comprarse en SportsShoes por 176,69 €.

Asics Gel-Kayano 25

Asics Gel-Kayano 25

Un pensamiento sobre “ASICS GEL-KAYANO 25

  1. Pingback: ASICS GEL-CUMULUS 20 | EQUÍPATE!!!TRAILandRUNNING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *