MIZUNO WAVE HAYATE 4

La MIZUNO WAVE HAYATE 4 es una zapatilla de rendimiento para trail running, que llega en esta edición con pocos cambios con respecto a su predecesora, la cual tuvimos la ocasión de probar.

No presenta cambios en su mediasuela en la que utiliza su compuesto AP+, que tiene una buena absorción de impactos al mismo tiempo que durabilidad, que se combina con una placa Wave cóncava que mejora además la estabilidad del conjunto y la transición. En el antepie tiene una placa protectora que protege de elementos salientes del camino y en la suela recurre a un caucho suministrado por Michelin y un taqueado medio con buen grip y tracción.

El corte superior se ha renovado, con una nueva malla transpirable y refuerzos reubicados. La lengüeta va cosida al upper para evitar la entrada de piedrecillas pequeñas y se a aumentado el acolchado del collar para tener más sujeción al tobillo.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero-medio, como zapatilla para entrenar o competir hasta en media distancia, ligera pero lo suficientemente robusta y “montañera” para afrontar cualquier dificultad.

Puede comprarse en Marathonia por 107,94 €.

Mizuno Wave Hayate 4

Mizuno Wave Hayate 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *