SCARPA NEUTRON 2

La SCARPA NEUTRON 2 es una zapatilla sólida y polivalente para trail running que se adapta bien a diferentes tipos de terreno.

La mediasuela tiene un drop de 6 mm y combina una pieza principal de EVA de media densidad, más duradera, con una “pastilla” o inserción en el talón de EVA de baja densidad en el talón para una mejor absorción del primer impacto durante la pisada. Cuenta también con una nueva pieza de TPU que mejora la resistencia a la torsión desde el talón hasta el antepie, mejorando la protección y la transición. La suela Vibram Megagrip tiene buen grip y junto a un taqueado medio, se adapta con solvencia a los terrenos más variados incluso en mojado.

El corte superior es de malla transpirable y resistente al agua. Cuenta con unos grandes paneles sintéticos en los laterales que además de mantener el pie sujeto en todo momento, aportan protección y durabilidad al conjunto. Estrena una nueva horma, con más espacio para los dedos y el peso del conjunto se sitúa en los 335 gramos.

Es una zapatilla neutra, recomendada para corredores de peso ligero/medio, como zapatilla para media distancia, con un buen comportamiento tanto en terrenos compactos como en zonas más técnicas.

Puede comprarse en SportsShoes por 123,11 €.

Scarpa Neutron 2

Scarpa Neutron 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *