NIKE AIR ZOOM PEGASUS 35

La NIKE AIR ZOOM PEGASUS 35 es la nueva edición de este super-veterano modelo, que a pesar de ello, no deja de dar “guerra” y sigue siendo uno de esos modelos a tener siempre en cuenta.

Después de unas cuantas ediciones con pocos cambios importantes, en esta Pegasus 35 han roto una tendencia continuista ofreciendo un rediseño completo con un look mucho más moderno y perfilado.

La mediasuela continua con una espuma Cushlon pero para esta ocasión cuenta un una unidad Air Zoom a todo lo largo de la zapatilla ganando en reactividad, no como anteriormente que se ubicaban dos unidades, una en el talón y otra en el antepie. El drop sigue siendo de 10 mm y el talón se ha biselado para una mejor recepción y transición hacia una puntera también muy arqueada que mejora el balanceo y el impulso en la fase de despegue.

El corte superior también se ha renovado con un upper muy estilizado de una sola pieza, hecho de malla tejida de tacto muy agradable, flexible y muy transpirable. El sistema de ojales pierde un orificio, quedándose en 6 ofreciendo una superficie más limpia, concentrando la sujeción en la zona del empeine y se combina con un sistema de cables Flywire de ajuste dinámico.

Es una zapatilla recomendada para corredores de pisada neutra o usuarios de plantillas, con peso inferior a 80 kilos, como zapatilla de entrenamiento diario.

Puede comprarse en SportsShoes por 119,64 €.

Nike Air Zoom Pegasus 35

Nike Air Zoom Pegasus 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *